simetrias@simetrias.es

677 183 097

SENSIBILIZA


SENSIBILIZA A COMUNIDADES LOCALES.

Campaña campeones del cambio a favor de la convivencia y diálogo intercultural.

La campaña se dirige a sensibilizar a las comunidades locales a favor del dialogo y la convivencia intercultural. Para ello, la periodista Carmen Linuesa ha dirigido el documental” Periferia” una llamada a la igualdad e integración de los inmigrantes.

Con todas estas herramientas de difusión en 2022 estamos abiertos a presentar en ayuntamientos, mancomunidades, centros educativos, centros juveniles, asociaciones de padres y madres, asociaciones de mujeres, facultades, colectivos sociales, culturales interesados.

Nuestro interés estará en dar a conocer las conclusiones y propuestas a las Cortes de Castilla La Mancha, Congreso y Parlamento Europeo con apoyo de las instituciones que han participado y trasladar a la opinión pública a través de redes sociales.

VOLVER

CONTACTO

Teléfono: 677 183 097

Email: simetrias@simetrias.es

Web: www.simetrias.es

Esta web con el lema Creamos Futuro se desarrolla en el marco del proyecto “LOS JOVENES INMIGRANTES EN EL CORREDOR DE LA SAGRA: EL ALCANCE DE LAS POLITICAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL” aprobado por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

OK